En el 2009, debido a la crisis que se vivió en el momento, se nos plantea por diversos medios la posibilidad de conceder créditos o préstamos tanto a particulares como a empresas, en unos momentos donde la Banca había cerrado las opciones a acceder a dichos créditos, siendo las condiciones muy exigentes y que para la mayoría de la población no podían asumir.

En éste momento decidimos desviar cierta parte de la cartera de Liquidez de la empresa a conceder éstos créditos/préstamos cuando ya el cliente no disponía de otras posibilidades. Es cierto que debido a los riesgos que se suelen asumir por éste tipo de operativa donde ya no se consiguen otras vías de financiación, y por el riesgo que se asume, se aplican algunos tipos de interés algo más altos de los existentes en el mercado bancario, pero ha dado en muchas ocasiones la posibilidad que las familias accedan a estabilizarse y a las empresas a crecer. Consulte con nosotros la operación que necesite financiar sin ningún tipo de coste. Nuestro departamento Jurídico especializado en éste área, le presentará un estudio y una oferta económica para que lo pueda valor sin compromiso alguno.

Estamos inscritos y Registrados en la Base de datos del Ministerio de Consumo con el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio.

Fabricación y Distribución de Material Eléctrico Iluminación y Decoración.